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CATEGORÍA | 4 | 3 | 2 | 1 |
Contenido | El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio. | El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados. | El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos. | El sitio en la red carece de propósito y de tema. |
Gráficas | Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio, su tamaño está cuidadosamente selecionado, son de alta calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector. | Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio, son de buena calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector. | Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio y son de buena calidad. | Las gráficas parecen haber sido escogidas al azar, son de baja calidad o distraen al lector. |
Información de Contacto | Cada página del sitio contiene una declaración de autoría, nombre de la escuela y fecha de publicación/fecha de la última actualización. | Casi todas las páginas del sitio contienen una declaración de autoría, nombre de la escuela y fecha de publicación/fecha de la última actualización. | La mayoría (75-80%) de las páginas del sitio contienen una declaración de autoría, nombre de la escuela y fecha de publicación/fecha de la última actualización. | Varias páginas del sitio contienen la declaración de autoría, nombre de la escuela y/o fecha de publicación/fecha de la última actualización. |
Precisión del Contenido | Toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos. | Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos. | Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos. | Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos. |
Tipo de Letra | Los tipos de letra son consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto. El uso de diferentes tipos de letras (cursiva, negrita, subrayado) mejora la lectura. | Los tipos de letra son consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto. | Los tipos de letra son consistentes y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto. | Se usa una gran variedad de tipos de letras, estilos y tamaños. |
Presentación | El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material. | Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de localizar. | Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar. | Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos importantes. |